20130921

Donosti, Donosti, oh mi querida Donosti

Aquí me hallo, una noche más, sentada en mi cama y con un moño prácticamente en la frente contándoos mis idas y venidas: hoy he ido Donosti, bueno, hoy, ayer, y mañana; voy a pasarme prácticamente todo el fin de semana en mi amada Donosti.
Aquí os dejo algunas de las fotos que he sacado hoy, a ver qué os parecen:







Y aquí os dejo mi outfit de hoy:


Cazadora de Levi's, creepers de Truffle, foulard vintage, gafas de sol vintage, funda de Primark y vestido y bolso de Zara.

Estoy teniendo un fin de semana ajetreadísimo, y la semana que viene, tanto de lo mismo. Ayer fui a San Sebastián a la mañana y a la tarde, hoy, a la tarde también, y mañana a pasar el día, pero lo mejor de mañana es que el ir a pasar el día tiene su razón: ¡me voy a ver una pasarela! Sí, como leéis, SShops Donostia organiza una pasarela en el Palacio de Miramar y yo he conseguido entradas para ir con una amiga. 
No os hacéis a la ide a de lo nerviosa que estoy; me he pasado casi toda la mañana pensando qué ponerme hasta que por fin he dado con un outfit ideal que mañana sin falta os enseñaré.

¡Un beso muy muy grande y hasta mañana!

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario