20130902

Ey, que esto empieza

Aquí me hallo, delante de mi pantalla, sin saber qué escribir para estrenar este nuevo blog.

Bueno, creo que lo primero es presentarme: me llamo Raquel, llevo durmiendo en la misma cama 17 primaveras, y bueno, creo que ésta ya pasada ha sido la última porque me mudo, ¿oís? Me mudo a Logroño a empezar mi carrera en Diseño de Moda en ESDIR.

Principalmente, el motivo de este blog es relatar mis aventuras por allá en La Rioja. En principio postearé semanalmente, y en caso de tener tiempo, diariamente, no puedo decíroslo con exactitud porque aún no he empezado las clases ni sé cómo van, pero en cuanto lo sepa os lo haré saber.

También quiero que sepáis que podéis contactar conmigo en Tumblr, Instagram, y por correo, rrrarachel@gmail.com.

Un beso muy muy grande, espero que os guste mi pequeño diario tanto como me gusta a mí la idea de hacerlo.

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario