20130927

Más de lo mismo: pasarela, sol, y mucha, mucha moda

¡Muy buenas tardes!
Siento no haber posteado desde el lunes, pero entre una cosa y otra o no he tenido tiempo o estaba demasiado cansada como para ponerme adscribir, pero bueno, aquí estoy.
Hoy os traigo algunas de las fotos de los conjuntos y complementos que más me gustaron de la pasarela del domingo, a ver qué os parecen:



















Como habréis visto, en la pasarela desfilaban tanto jóvenes como niños. Adultos también había, pero he tenido que omitir esas fotos porque la calidad era pésima.
Ah, sí, una vez más, os pido perdón por la calidad de las fotos, porque como ya os dije, mi sitio no era el más indicado para sacar fotos.

Y bueno, este fin de semana me quedo aquí en Logroño con una amiga, y como somos las únicas de la residencia que nos quedamos, haremos un planning para no aburrirnos. Seguramente vayamos a sacar fotos algún que otro día, que hemos encontrado algunos sitios que no están nada mal, puede que también vayamos de compras, y si no haremos turismo por aquí, a ver si descubrimos más sitios.

Bueno, creo que esto es todo, que tengáis un feliz viernes y un buen fin de semana.

Raquel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario