20130923

Pack completo: showroom, pasarela y sol en el Palacio de Miramar

Como ya os dije ayer, hoy os traigo algunas de las imágenes que saqué ayer a la tarde en el Palacio de Miramar durante la pasarela en la que participaron varios comercios donostiarras.
El tiempo acompañó durante toda el día y se pudieron ver muchísimos estilos, todos enfocados a la temporada Otoño/Invierno que entra ahora, desde niños hasta adultos pasando por prácticamente todas las edades.

































Esta que os he dejado aquí arriba es de Miint, me encantó, una de mis favoritas en toda la tarde.
Perdonadme por el mal enfoque de las fotos, ya que el sitio en el que me coloque no fue el idóneo puesto que se me puso la prensa delante y no pude sacar las fotos que quería sacar, pero bueno, los outfits se aprecian bien, que es lo que importa.

Para los que os interese, tenéis más información, vídeos y fotos del evento en el blog de Laura Chamorro, la presentadora de la pasarela (Guipúzcoa de Moda), en El Diario Vasco y en SShops Donostia.

Durante esta semana que entra os iré enseñando las demás fotos y os iré contando cómo me van las vacaciones.

Un beso muy muy grande y muchas gracias por leerme.

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario