20130910

Turismo nocturno, me comentan

Hoy ha sido el primer día y sigo nerviosa, esto no es normal. Hemos tenido presentación a las 11, y resulta que hay 30 alumnos por cada especialidad en cada curso, y en cada especialidad hay dos clases, y bueno, yo no conozco a nadie de la mía, pero bueno, tampoco es problema.

Nos han explicado que el primer curso es mayormente teórico y que no vamos a tocar el taller, una pena oye, yo ya iba ilusionada... vamos a tener clases de fotografía, así que bueno, esto compensa lo otro.

Hemos salido hacia las 12.30 de la presentación tras hacer un micro tour por la escuela, recorriéndonos todas las aulas de todos los pisos, desde el sótano, hasta la azotea, yo creo que mañana tendré agujetas o algo, porque estoy cansadísima.

Hoy he entrado por primera vez a un Mercadona, ha sido muy extraño, en serio.

Luego, a la noche, después de cenar, hemos salido a dar una vuelta, y he tomado algunas fotos de la plaza de al lado de la residencia y de la fachada principal de la escuela:






Mañana entramos a las 8.30am y salimos a la 1.30pm, así que tendremos toda la tarde libre, intentaré sacar más fotos y enseñaros el outfit que tengo preparado para mañana.

¡Hasta mañana!

Raquel.

2 comentarios:

  1. Estoy deseando saber cómo te va mañana, Raquel.
    Que sepas que te leo y que me alegra mucho hacerlo *-*
    Un beso,
    Mery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, aquí te dejo el link al siguiente post :) http://caffeinebath.blogspot.com.es/2013/09/primer-dia.html

      Eliminar