20131020

Never say no to panda

¡Muy buenas tardes!
Tras pasarme todo el día envuelta en mi pijama/panda de Topshop me he decidido a hacer la maleta. Sí, hoy en vez de coger el bus a Logroño a las 3.50 lo cojo a las 7.30 desde Donosti, por probar a ver que tal.



Cómo no, en mi maleta no puede faltar alguna que otra revista, en este caso la Vogue, los gorritos y pañuelos, porque bueno, no sabía si iba a hacer bueno o malo, frío o calor e Irún este fin de semana, así que ya sabéis; mejor prevenir que curar. Aunque al final de tanto prevenir, termino con la maleta llena de "por-si-acasos" y nunca llevo nada útil.
Tampoco puede faltar mi caja de Cappuccino ni mis Marten's, creepers y Vans.
Dato importante: amo las mandarinas, de ahí que lleve veinte. Sí, creo que tengo un problema, me como unas 4 por día, y eso conteniéndome, el año pasado estuve a doce mandarinas por día. 

Esto es todo por hoy, ¡mañana más y mejor!
Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario