20131025

Replay

¡Muy buenas noches!
Esta noche os traigo poco, me he pasado toda la semana trabajando en varios proyectos para clase, y ahora mismo he conseguido sacar un ratito para contaros de qué va en el que estoy trabajando ahora:
Se trata de diseñar dos vestidos, sean de hombre o de mujer, basados en las tres formas básicas; el cuadrado o rectángulo, el triángulo y el círculo. Yo he elegido el círculo y el rectángulo. Para cada diseño tengo que entregar una previa lluvia de ideas, de las que tengo que encontrar una inspiración, para el círculo me he basado en las escamas de los peces, y estas las he representado con lentejuelas de un tono azulado y plateado. El segundo vestido, el del rectángulo, lo he inspirado en los flecos o telas superpuestas, de modo que he usado pequeños cachos de cinta colocados uno al lado del otro. 
Hasta ahora sólo tengo los bocetos y los materiales, y mañana intentaré acabar y enseñaros mis vestidos. 

Esta semana, a pesar de estar muy ocupada también he sacado tiempo para editar unas cuantas fotos, y esta es una de ellas: 


¡Que tengáis buen fin de semana! 
Raquel.

2 comentarios:

  1. ¡ me encanta la fotografia ! nos vamos a ir viendo mucho por aqui , ¿nos seguimos?
    te dejo mi blog por si te apetece curiosearlo ^^ dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una imagen preciosa, bonita edición. *-*
    Mucha suerte con esos diseños.

    ResponderEliminar